ECO-1 Ingeniería, Proyectos y Servicios S.L

 
 

Política de Calidad y Gestión Ambiental

 

Por convicción propia, para ECO-1 INGENIERIA, PROYECTOS Y SERVICIOS S.L, la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, la excelencia en la calidad de sus proyectos y servicios, junto con el respeto al medio ambiente constituyen los ejes estratégicos en el desarrollo de su actividad.

El poseer y mantener nuestras certificaciones de calidad y gestión ambiental refuerzan la imagen de ECO-1 INGENIERIA, PROYECTOS y SERVICIOS S.L, tanto en su ámbito nacional como internacional, y constituye un reconocimiento de madurez y eficacia del sistema implantado. Así mismo confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de mejora continua para dar cada día una respuesta más ajustada a la plena satisfacción de las necesidades expresadas por nuestros clientes.

Para la "Realización de proyectos de ingeniería y servicios en el campo del agua y energías renovables", nos basamos en los siguientes principios:

  • Identificar los requisitos y necesidades de los clientes, estudiarlas con detenimiento y proponer la solución más adecuada desde un punto de vista global, anticipándonos a sus problemas, soluciónándolos rápidamente y atendiendo sus posibles quejas o reclamaciones.
  • Adoptar según la evaluación realizada, las medidas para prevenir, eliminar o reducir las emisiones, residuos o consumo de recursos que puedan afectar al medioambiente, teniendo en cuenta y utilizando como prioritarias tecnologí:as limpias para la realización de sus actividades.
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable, así como otros códigos suscritos por la organización, y con las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
  • Evaluar por anticipado y a lo largo de su desarrollo las repercusiones ambientales de las actividades, productos o servicios que la organización acometa.
  • Potenciar la selecci&ocaute;n de los contratistas y proveedores que apliquen Sistemas de Gestio&ocaute;n de Calidad y/o Gestión Ambiental.
  • Fomentar entre sus empleados el sentido de la responsabilidad con respecto al servicio al cliente, a la calidad de sus trabajos y la preocupacioón por el medio ambiente, garantizando la adecuada formación para el desarrollo de sus actividades y su carrera profesional.
  • Realizar nuestra actividad de forma que se reduzcan al mínimo los impactos sobre el medio ambiente y se mejoren los controles y la optimización del consumo de materias primas, agua y energía.
  • Evaluar y mejorar en la calidad y en el comportamiento medioambiental de ECO-1 INGENIERIA, PROYECTOS Y SERVICIOS S.L de forma continua.
  • Proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para lograr la implantacioón y el mantenimiento del Sistema de Calidad y Gestió́n Ambiental.

Sevilla, a 15 de Enero de 2.018

LA DIRECCIÓN.

 
 
 
ECO-1 Ingeniería, Proyectos y Servicios - Parque Industrial Alcalá 10. Manzana 1, Módulo 3. 41500. Alcalá de Guadaira. SEVILLA
Tlf.- 955 119 670 - Fax.- 901 706 487
�CSS V�lido!
proveedor de servicios de internet en Málaga, Madrid, España - cherrytel comunicaciones